Embrujo Celta                    
                                            Bichón Maltés                                                                         
 
   

           

 

   
   

Estás son a rasgos generales las garantías con las que entrego un cachorro, en el momento en que se decida por uno de nuestros pequeños se les enviará por e-mail para que las puedan leer detenidamente y en el momento de la entrega deberán firmar una copia donde constan los datos del criador así como los del nuevo propietario. 

De 15 días naturales improrrogables a partir de la fecha del presente contrato por fallecimiento por enfermedades  infecto-contagiosas (víricas), esta garantía no cubre cualquier tipo de hipoglucemias pues  son  producidas  por falta de alimentación, temperatura ambiental inadecuada o cualquier otra causa ajena al criador.

Hasta que el cachorro cumpla la edad de 6 meses, en caso de tener éste una enfermedad hereditaria grave demostrable tanto por el veterinario del nuevo propietario como por el veterinario que designe el criador.

El cachorro se cede como perro de compañia por lo tanto, debido a su edad de entrega su evolución puede ser más o menos favorable dentro del estándar de la raza no pudiendo garantizar el nivel a desarrollar por el mismo. 

Las negligencias o falta de atención si se produjesen o si el nuevo propietario no acude al veterinario a tiempo debido, suministra cualquier medicamento o sustancia sin previa prescripción del veterinario o el fallecimiento por cualquier tipo de accidente anularían dicha garantía. 

Para cualquier reclamación siempre se debe acompañar informe veterinario certificando que es problema vírico o hereditario o necropsia del animal según corresponda y cualquier reclamación tendrá que hacerse antes del límite de tiempo anteriormente citado, despues de ese tiempo la garantía quedará exenta. 

En los supuestos casos anteriormente citados se entregara otro cachorro de similares características teniendo este que ajustarse a la disponibilidad de cachorros ya que las camadas dependen de los celos de las hembras.

El nuevo propietario asume la responsabilidad de todos los gastos veterinarios y se hace responsable de cualquier irregularidad, trauma o lesión que ocurra con el perro a partir del momento de la cesión, a partir de ese momento también tiene la obligación de garantizar el bienestar del cachorro y este no será maltratado ni físico ni psicológicamente.

Si tiene cualquier duda puede consultar con nosotros a través del formulario, e-mail o teléfono que aparece en la pestaña de Contacto.

Muchas gracias.                             

                                                                                 

       

                                                                        

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 

      animales de compaņia     

 


siguenos en facebook  Canal de youtube

 

 
Embrujo Celta Malteses  / embrujocelta@msn.com  -  Todos los derechos reservados.                                                                                                                                                                                                  Todas las fotografías que aparecen en la web son propiedad de Embrujo Celta por lo que queda prohibida toda reproducción  sin permiso de su propietario.